duminică, 13 iulie 2014

Aupla Uruguay

Aupla Uruguay
Toro de la Vega... Vergüenza MUNDIAL...

He aquí el momento en que Volante es rodeado por una manga de sádios armados que lo único que buscan es arrancarle lo más valioso que tiene... SU VIDA!

De forma extremadamente HIPÓCRITA, el "torneo" del Toro de la Vega" fue declarado "NULO" ya que lo alancearon fuera de los límites... VERGÜENZA!!!
Lo único que les importa es ver sangre y sufrimiento, su "torneo nulo" le costó la vida a un ser, son realmente enfermos...













Podemos sentir mucho odio, angustia, dolor, bronca, impotencia... Pero nunca podemos sentirnos derrotados! La lucha continúa aunque Volante haya sido abatido por una horda de personas que no gozan de sano juicio. Hay que seguir adelante luchando por los derechos de los que no tienen voz humana (que con seguridad claman libertad en su lengua materna que no la entendemos)

A seguir adelante valientes luchadores, sin ustedes esta lucha está perdida, pero mientras exista uno y solo uno que quiera cambiar las cosas, que se oponga al sistema desagradablemente ESPECISTA tendremos oportunidad de cambiar este mundo de discriminación de especies y de abusos a los desprotegidos por NUESTRAS Leyes...

La unión hace la fuerza!!!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu